Cambiar de vivienda, la ilusión se hace realidad
19 junio, 2020Certificado de defunción y de últimas voluntades
15 abril, 2021Muchas veces nos preguntamos el por qué de las cosas (sobre todo los más pequeños) y como buenas personas con inquietudes, nos gusta saber la historia de ciertas canciones, conocer cómo surge la idea de poner en marcha una iniciativa, incluso descubrir el por qué de los nombres de numerosas marcas y firmas. Por eso, os vamos a contar la bonita historia de cómo surgió Ciencasas, para que sepáis que hay detrás de esta inmobiliaria en Paiporta con tantos años en el sector.
¿Por qué Ciencasas?
Quizá, como muchas otras cosas, el nombre de nuestra inmobiliaria surgió en una reunión de amigos donde se encontraba José Navarro, CEO de Ciencasas y su hijo.
Como muchos niños, el pequeño tendía a exagerar la realidad y ante la simpática pregunta «¿Cuántas casas podrías vender en un día?» el niño contestó sin pensar: «Yo vendería 100 casas» . ¡Bendita inocencia! A partir de ese momento, todo vino rodado y desde entonces, nuestra inmobiliaria mantenía el mismo logo.
Nuevo logo y nuevas ilusiones
Cómo ya sabéis, hace un año fue nuestro 10º Aniversario y necesitábamos dar un giro, hacer un cambio y seguir aportando sonrisas a muchas personas aún en tiempos difíciles. Nuestra inmobiliaria y el equipo está en constante evolución, enfrentándose cada día a nuevos retos y por descontado, creciendo y apostando siempre por las últimas tecnologías. En 11 años de vida, hemos convivido desde el primer día con el mismo logo y aunque le tenemos mucho cariño, era el momento del cambio.Por ello, pensamos en realizar una actualización de nuestra identidad visual, manteniendo los elementos más representativos que favorecen el reconocimiento, la estabilidad y la continuidad de nuestra empresa. En este sentido, cada uno de los elementos que componían la marca se separan para ganar en legibilidad y significado: naming, tipografía, símbolos y color.
Un logotipo más actual que poco a poco iremos adaptando en nuestra oficina, cartelería, carpetas, tarjetas de visita, merchandaising, etc. El resto, sigue igual. Nuestra profesionalidad, cercanía y confianza no han cambiado y seguimos trabajando día a día para que muchos sueños se hagan realidad. ¡Os esperamos para conocer nuevas historias!